fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Vidal: el Barça solicita un traspaso y el Inter, cesión y compra

El presente de Arturo Vidal podría cambiar este enero. Antonio Conte, que le entrenó en la Juventus, cree que puede poseer un efecto inmediato en un Inter que es 2do en la Serie A No obstante al que su corta plantilla, entre otras cosas, le ha dejado fuera de octvs. de Champions League.

El centrocampista es uno de los objetivos del conjunto italiano en este mercado de traspasos No obstante Conforme La Gazzetta dello Sport, Barça y Asimismo Inter no se ponen de pacto en la fórmula a fin de que Arturo Vidal ponga con rumbo a Milán.

Conforme este periódico italiano, el FC Barcelona quiere un traspaso En tanto el Inter negocia a fin de que los culés cedan y el traspaso sea una cesión con opción de compra obligatoria. agrega la Gazzetta que el club catalán ha tasado a Vidal en 20 millones de euros que prefiere que sean pagados al instante. 

Vidal acumula pocos minutos a las órdenes de Ernesto Valverde esta temporada. El chileno ha disputado 677 minutos divididos en 18 encuentros en los que ha dado tiempo, eso si, a anotar hasta cuatro tantos convirtiéndose en el cuarto máximo goleador de la plantilla por detrás de Messi, Suárez y Griezmann. 

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *