fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El Mirandés da una clase de fútbol en Girona

No solo el Mirandés ganó en el campo más complicado de la categoría, Sino más bien más bien lo hizo con solvencia. Atacó al comienzo y se protegió a lo largo de una buena una parte del choque, Pero siempre y en toda circunstancia y en todo momento y en toda circunstancia sosteniendo un peligro latente acerca de la meta de Juan Carlos. Una victoria de altura, contra un Girona minimizado, impotente y sin tino, que se marcha de vacaciones con un sabor amargo. Marcos André y Merquelanz construyeron una victoria que apuntaló Limones y que certificó el Mirandés con dos jugadas colectivas de un enorme nivel. Y empatan a puntos al Girona.

La 1era parte tuvo en si misma dos mitades definidas con el gol del Mirandés. Hasta el mismo los visitantes estuvieron insultantemente cómodos en el césped del mejor local de la categoría, controlaron bien al Girona y no sufrieron atrás. Avisó Stuani con un gol anulado en el cinco (el remate fue bueno) Pero ninguna noticia más del ataque local.

Sí de la defensa, concretamente de Alcalá, al que le robó la cartera Marcos André para obtener el primero del encuentro. Desde ahí el Girona despertó, arrancó a picar a la puerta del gol y fue produciendo cada vez más. El Mirandés achicó aguas por instantes, Pero el peligro arriba, con Marco Andrés y Merquelanz, se mantuvo presente.

Después de el descanso siguió insistiendo el Girona, cada vez con más hombres y encontrando opciones más claras. Juanpe pudo empatar a Pelota parado y Asimismo Stuani con un remate de cabeza Después de una buena jugada colectiva. Pero Limones estuvo atento en todas y cada una esas acciones, y frustró una Después de otra las ocasiones del Girona. Y es que si con el marcador igualado el Mirandés supo ser atrevido, con el marcador favorable supo contener al Girona. Y no solo eso, Sino más bien más bien supo Asimismo como rematar el encuentro con dos tantos de Merquelanz de bellísima factura. Dos contrataques, dos jugadas colectivas que terminaron con un pase atrás y un remate a placer.

 

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *