fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El Betis ‘tocó’ a Pochettino

Rubi salió de la quema y sus 10 puntos de los últimos 15 le conceden crédito al menos para ciertas semanas más aunque el Betis no haya conseguido acercarse a los puestos europeos, En verdad prosigue a Exactamente la misma distancia que Ya antes de esta racha victoriosa. El calendario no es halagüeño y, el propio entrenador lo reconoció, siempre y en todo momento y en todo momento y en toda circunstancia pueden volver los fantasmas de una destitución si se encadenan Múltiples resultados negativos.

mientras que siga libre, por tanto, Quique Setién va a ser el favorito para hacerse con las riendas del banquillo en el caso de que haga falta un sustituto. Hubo quórum en el Consejo bético respecto al santanderino, ahora lejos por el hecho de que el actual mandamás del vestuario semeja duro de nuevo. No obstante Setién no fue el único, ni tampoco uno de los primeros que se sondearon desde el Benito Villamarín.

Esta web pudo conocer que el Betis se interesó por la ocasión nada menos que del argentino Mauricio Pochettino poco Después de que, el 19 de noviembre, el Tottenham Hotspur avisara su destitución Después de prácticamente un lustro de exitosa carrera allá. Así de ambicioso fue un ofrecimiento que el propio Pochettino declinó por, de entrada, pretender tomarse unos meses de descanso Después de su vertiginosa aventura en Londres, con final de la Champions League incluida al final de la pasada campaña. conque el Betis miró cara otros sitios, eminentemente al hombre que fue y prosigue siendo favorito en el caso de que las cosas se vuelvan a torcer: Quique Setién Solar.

Es evidente que el Betis ha visto una mejoría en lo que se refiere a juego y acerca de todo a resultados y que eso ha servido para salirse de la quema, los puestos de descenso quedan a nueve puntos. El club verdiblanco, con todo, termina el año en 13º posición y a siete puntos de los puestos que ahora mismo dan derecho a Europa, que es En verdad Exactamente la misma distancia que había ya Ya antes de ganar tres partidos, empatar otro y perder ante al Atlético en los últimos cinco. siempre y en todo momento y en todo momento y en toda circunstancia con sentido común y con la afabilidad que le caracteriza ante la Prensa, Rubi dejó claro que no cree que se haya disipado del todo el peligro que se atraviesa siempre y en todo momento y en todo momento y en toda circunstancia en su puesto: «Consolidado no me considero jamás, pierdes dos partidos seguidos y la figura del entrenador se tambalea. Algún día la afición me cuestionará y lo aceptaré No obstante desde el instante en que he llegado me he sentido respaldado».

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *