fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Kevin y Silva, la sorpresa inesperada del Leganés de Aguirre

Kevin Rodrigues y Jonathan Silva se han convertido en las sorpresas inopinadas del Leganés de Javier Aguirre. Futbolistas clave en los últimos buenos resultados pepineros que, Pero, han asaltado la titularidad por la vía de una desgracia. La lesión de Siovas en Sevilla dejó al ‘Vasco’ sin centrales zurdos. En aquel encuentro del Pizjuán el preparador optó por probar y dar prioridad a la salida del Pelota en los pies de un zocato ya Ya antes que usar en el costado izquierdo a un central puro, No obstante que fuera diestro. Había nacido la solución del doble lateral.

Silva, un carrilero de alma ofensiva, siempre y en todo momento y en toda circunstancia y en todo momento más brillante al atacar que cuidar, ocupó el puesto de Siovas y Kevin Rodrigues, prácticamente inédito hasta tanto, se ocupó del carril izquierdo, su puesto frecuente. Para sorpresa de propios y extraños, el experimento funcionó. Silva cuajó en ante de los hispalenses un enorme encuentro plagado de seriedad y contundencia. Algo afín a lo que le sucedió a Kevin Rodrigues, solo que en la ocación del portugués se Incluyó el valor de proyectarse con frecuencia a ataque pepinero.

Kevin, una mina en ataque…y defensa

ante Celta, Alavés y Espanyol la pareja ha repetido en ese espacio del campo y los resultados han sido más que buenos. Excelentes. acerca de todo en la ocación de este último, de Kevin. Tanto es De este modo, que en tres de los últimos cinco tantos que ha marcado el Leganés llevan de alguna forma su rúbrica.

Uno, ante al Celta, lo marcó él mismo. Un seco latigazo lejos del área que es, hasta el instante, el único gol pepinero en Liga que no han marcado esta temporada ni En Nesyri, ni Braithwaite, ni Óscar Rodríguez. Asimismo, ante al Alavés, el defensa portugués se ocupó de dar la asistencia del tanto con el que Braithwaite hizo el 0-1 y, contra el Espanyol, suyo fue Asimismo el pase de gol con el que En Nesyri sentenció el encuentro.

Guarismos ofensivos que impresionan, No obstante que no ocultan sus estadísticas defensivas. Kevin Rodrigues es el cuarto futbolista de la plantilla pepinera que más entradas hace, Asimismo el cuarto que más intercepciones logra y el primero que más pases rivales ha interceptado.

“No fue mérito mío… fue casualidad”

No le va a la zaga el propio Jonathan Silva, famoso en Butarque por sus subidas por la banda, No obstante desconocido en eso de ser central aguerrido, duro al choque y eficaz por arriba. Materia para la que sorprendió aun al propio Aguirre. “Lo de Kevin y Silva no fue descubrimiento mío, fue casualidad…”, se mostró sincero el mexicano Después de vencer el último día de la semana pasado al Espanyol.

“Se lesionó Siovas… y mira. Tengo un plantel grande. Es válido cualquiera. Kevin, claro… No obstante es que en el instante yo llegué estaban Siovas y Silva. Y está ahora jugando increíble Silva, Asimismo de central. No sé qué continuará en el instante Siovas vuelva, No obstante estoy contento. Tengo una extensa plantilla”, confesó el Vasco, sincero al admitir lo casual de su hallazgo. Lo casual de haber convertido a Kevin y Silva en una de las sorpresas inopinadas del Leganés.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *