fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El calendario de los grandes equipos de la Premier League en Navidad

La Premier League no para. El campeonato inglés afronta la tradicional fase del campeonato en la que se disputan hasta tres jornadas en menos de dos semanas. Con el primordial aliciente de saber si el Liverpool va a poder preservar una renta extensa en el campeonato o bien si, por contra, Leicester City y Manchester City se podrán aproximar se abre la veda de partidos con el Boxing Day.

Otro de los incentivos de estas jornadas va a ser observar la progresión de Mikel Arteta en el banquillo del Arsenal. Un banquillo que estrenará ante al Bournemouth y que hereda de Unai Emery. La progresión del Tottenham de Mourinho y la regularidad del Chelsea de Lampard son otros de los estímulos que planteará el campeonato inglés.

Liverpool FC: preservar la imbatibilidad y asestar un golpe letal a la Premier

El conjunto comandado por Jürgen Klopp comienza el periodo navideño siendo jefe con diez puntos de ventaja acerca de el 2do, once acerca de el tercero y con un encuentro menos. El Liverpool, flamante vencedor del planeta, afrontará una prueba de fuego en el Boxing Day. se enfrentará al Leicester en el King Power Stadium con el propósito de alejar aún más a su perseguidor más próximo. A los tres días recibirá a los Wolves en un encuentro complicado y va a cerrar con la visita del Sheffield United, revelación de la Premier, a Anfield.

  • @ Leicester City (jueves 26 diciembre; 21:00h)
  • vs Wolves (domingo 29 diciembre; 17:30h)
  • vs Sheffield United (jueves 2 enero; 21:00h)

Manchester City: cercar el liderato y Asimismo procurar una remontada que sería histórica

Los citizens encaran este maratón de partidos con el propósito de hacerse con la 2da plaza y proseguir inquietando al Liverpool, actual jefe de la competición. El club de Guardiola suma cuatro victorias seguidas (dos en Premier) y comenzará visitando a los Wolves de Nuno Espírito Santo el viernes 27. Menos de 48 horas más tarde recibirán al Sheffield United de Chris Wilder y cerrarán en la día de año nuevo recibiendo en el Etihad Stadium al Everton de Carlo Ancelotti.

  • @ Wolves (viernes 27 diciembre; 20:45h)
  • vs Sheffield United (domingo 29 diciembre; 19:00h)
  • vs Everton (miércoles 1 enero; 18:30h)

Chelsea FC: detectar la regularidad y afianzarse en el TOP4

Los chicos de Frank Lampard enfrentarán tres partidos en seis días con la pretensión de afianzar una 4ta plaza que es suya y detectar una regularidad que, por el instante, brilla por su ausencia. A la derrota en casa ante al Bournemouth reaccionaron con una sorprendente victoria (0-2) ante al Tottenham. probablemente esa sea la mejor definición de la época del Chelsea.

  • vs Southampton (jueves 26 diciembre; 16:00h)
  • @ Arsenal (domingo 29 diciembre; 15:00h)
  • @ Brighton (miércoles 1 enero; 13:30h)

Tottenham Hotspur: proseguir con la escalada cara Europa

La llegada de José Mourinho hizo despertar a un club que estaba rindiendo muy por debajo de las esperanzas, No obstante en las últimas cuatro jornadas de Premier ha sumado dos derrotas ante rivales directos en la lucha por puestos europeos como son el Manchester United y el Chelsea. El calendario ha sido benévolo y en el periodo navideño se encarará a tres equipos de la zona baja de la tabla.

  • vs Brighton (jueves 26 diciembre; 13:30h)
  • @ Norwich (sábado 28 diciembre; 18:30h)
  • @ Southampton (miércoles 1 enero; 16:00h)

Manchester United: una de cal y múltiples de arena

la época no está siendo nada simple para Ole Gunnar Solskjær. El técnico noruego estuvo al filo de la destitución hace tres semanas por su irregularidad, No obstante dos victorias seguidas ante Tottenham y Manchester City salvaron su puesto. Después de ello, el Manchester United empató en casa ante al Everton y cayó 2-0 en su visita a Vicarage Road, campo de un Watford colista. En este periodo buscará la consistencia y acechar los puestos altos de la tabla.

  • vs Newcastle (jueves 26 diciembre; 18:30h)
  • @ Burnley (sábado 28 diciembre; 20:45h)
  • @ Arsenal (miércoles 1 enero; 21:00h)

Arsenal FC: Arteta se estrena bajo una inseguridad inquietante

La llegada de Mikel Arteta al banquillo del Arsenal no va a ser nada simple. El club está en una racha de una victoria en los últimos diez partidos (4 derrotas y 5 empates) y está más cerca del descenso que de los puestos de Champions League. A pesar de la inestabilidad defensiva (27 tantos encajados en 18 partidos), el club ‘gunner’ tiene mimbres suficientes en ataque como para aspirar a algo más que la mitad de tabla. a lo largo de este periodo navideño, el Arsenal se enfrentará a Chelsea y United. No va a ser nada simple.

  • @ Bournemouth (jueves 26 diciembre; 16:00h)
  • vs Chelsea (domingo 29 diciembre; 15:00h)
  • vs Manchester United (miércoles 1 enero; 21:00h)

Consulta el calendario completo, los resultados y la clasificación de la Premier League.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *