fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Proa al Futuro

Julio González Insfrán: “El balance del 2019 para el Centro de Patrones fue positivo”.

PROA AL FUTURO RADIO en PRENSA LIBRE ONLINE dialogó con Julio González Insfrán, secretario general del Centro de Patrones y Oficiales Fluviales, de Pesca y de Cabotaje Marítimo de la República Argentina para conocer cuál fue el balance de esta institución a lo largo del año 2019.

González Insfrán comenzó diciendo que “el balance para nosotros es positivo desde el punto de vista institucional porque hemos podido desarrollar fuertemente nuestra Obra Social que ha crecido muchísimo teniendo delegaciones que están funcionando desde Tierra del Fuego hasta Clorinda en Formosa y recientemente abrimos en Córdoba y en Salta”.

Además el titular del Centro de Patrones agregó que “hemos avanzado con construcciones importantes como por ejemplo la del hotel que estamos haciendo en Colón (Entre Ríos) de 68 habitaciones donde ya están casi terminadas las losas; lo mismo ocurre en San Fernando con la obra de la Escuela de Capacitación donde está nuestro simulador”.

En un momento de la entrevista González Insfrán se refirió a los cursos que brinda el gremio y destacó que “hoy certificamos los curos de STCW 95 y los cursos de Radio Operador restringido”, y agregó “desde el punto de vista del desarrollo social mantuvimos nuestro poder adquisitivo a través de los convenios donde mantuvimos nuestros ingresos a pesar del proceso inflacionario del país”.

También hizo referencia a la incorporación del buque Argentina C. un portacontenedores “donde están tripulando mucha gente”.

Finalmente González Insfrán reflexionó diciendo que “reitero el balance lo veo positivo pero se nos complica por la crisis económica que está sufriendo la Argentina”.

PROA AL FUTURO RADIO ES UNA PRODUCCION DE RICARDO FERRADAS Y MARCELO MUCHI.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *