fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El Arquero Gonzalo Collao, una espera de cuatro meses

La plantilla del Extremadura regresa este domingo a los entrenamientos y lo hará aún sin el que hasta el instante es el único refuerzo de la entidad extremeña para la 2da vuelta de la liga. Y no Versa de ninguna sorpresa, En tanto que charlamos del guardameta Gonzalo Collao, firmado el pasado mes de agosto y cuya integración no estaba prevista hasta este mes de diciembre.

Collao, Deportista chileno de 22 años, llega libre que viene del club Universidad de Chile, conjunto con el que había participado ya en la 1era división de aquel país. Anteriormente había jugado en la 1era B con el Cobreloa. Asimismo Resalta, A pesar de su juventud, sus convocatorias para la selección absoluta chilena. Su comienzo con la absoluta llegó en mayo de 2018, en un amistoso ante Rumanía, un encuentro en el que el nuevo Deportista del Extremadura jugó los 90 minutos y había recibido dos tantos.

Collao Resalta Asimismo por su gran envergadura (1.92 m) y con su llegada al club de Almendralejo busca proseguir su progresión en Europa Después de formarse en las categorías cantera de “La U».

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *