fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Borja Domínguez se rompe el cruzado y se pierde la época

Se confirmaron los peores presagios. Borja Domínguez, que en el entrenamiento del domingo se retiraba con evidentes síntomas de dolor Después de padecer una torsión en su rodilla izquierda, se perderá prácticamente lo que resta de temporada Después de serle diagnosticada una rotura completa del ligamento cruzado anterior, como confirmaba el club en nota médica al mediodía del lunes. La grave lesión se produjo en el 1er entrenamiento de Curro Torres como nuevo entrenador albivermello, y desde el 1er instante se notó la gravedad que podía entrañar debido a los gestos de dolor del Deportista.

No es la 1era lesión de esta gravedad que padece el medio vigués. En febrero de 2018 se rompía el ligamento cruzado anterior y el ligamento lateral interno, esta vez de su rodilla derecha. Aquella lesión lastró su estancia en el Alcorcón, club del que llegó al Lugo este verano.

Esta lesión le llega a Borja Domínguez en el instante se había hecho un hueco en las alineaciones de Eloy Jiménez, técnico a lo largo de la 1era vuelta del Lugo y últimamente cesado. Hasta el instante el mediocentro había disputado un total de 978 minutos repartidos en 12 partidos de Liga, en los que había sumado un gol y una asistencia, buenas cifras teniendo presente que había estado parado un mes por una lesión muscular. Ahora, Curro Torres se queda sin una baza para el mediocampo albivermello, Pero la baja del vigués va a ser cubierta por la recuperación de Hugo Rama, que se halla en la recta final de su preparación Después de padecer Exactamente la misma lesión que Borja Domínguez contra el Mirandés el playoff de ascenso la pasada temporada. Para el puesto de medio Asimismo están los capitanes Pita y Seoane, Jaume Grau y Álex López.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *