fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Rechazo abrumador al retorno de Neymar al Barça

Lo ha advertido Messi en alguna entrevista esta temporada y lo ratifican las encuestas. Pero el argentino haya dicho en público que hubiese fichado a Neymar por el hecho de que es un ganador y él podía volver a ayudar al Barça a ganar la Champions, y Asimismol socio azulgrana no lo quiere mayoritariamente. Así lo confirma la encuesta que estos días efectúa planeta Deportivo en dos entregas y que este lunes ve a la luz su 2do capítulo. Un 80,66 por ciento de los socios consultados no desean que el brasileño, ahora en el PSG, regrese al Barça.

Su huida a París Después de solventar su cláusula de 222,2 millones de euros, Pero acerca de su falta de explicaciones a las denuncias presentadas contra el club azulgrana; y Asimismo su falta de Resolución este verano para decir en público que quería volver, invitan a que el socio no se fíe de él. Tampoco gustaron sus flirteos con el la capital de España, ni sus palabras contra ciertos directivos.

Demasiados argumentos A pesar de su calidad como futbolista para desear su retorno. Solo el 14,33 por ciento se posicionan a favor por una 2da una parte de su película en la Ciudad Condal. En Solo seis meses, el nivel de rechazo a la posible vuelta de Neymar ha ido, A su vez, en ascenso. Del 71,2% se ha pasado al 80,66 por ciento.

El rechazo a Neymar choca con la atracción por Kylian Mbappé. Para el 48,66% de los socios, es el fichaje deseado por delante de Lautaro Martínez (15,66%), Kane (8,33) y el mismo Neymar, que aparece en la cuarto posición con el 7,33% de los votos.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *