fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Alcácer se pone a tiro del Atleti

El Atlético busca un delantero para este mercado de invierno, No obstante no a cualquier coste. acerca de todo, por el hecho de que No obstante quisiese no podría. El control económico de LaLiga tiene ahogado al club, que quiere a Cavani, No obstante las cuentas están complicadas para enero. de ahí que, la dirección deportiva maneja una lista de alternativas que cumplen con los requisitos: cesión o bien a coste cero y con una ficha asumible. Y en esa lista gana peso Paco Alcácer, del Dortmund, que encaja en el plan.

El futbolista no está conforme con su ocasión y lleva un tiempo sopesando una salida, por el hecho de que ha perdido relevancia en el club y no se siente valorado por Favre. Además, termina de ser anunciado el fichaje de Haaland, lo que le complica aún más el futuro. La llegada del noruego facilitará que el Dortmund busque una cesión para el internacional de España. Conocedor de esta ocasión y de que a él le agradaría retornar a España, desde el Atlético ya han contactado con Alcácer para tantearle. 

El valenciano, de 26 años, es un futbolista con gol y que, Además, ha demostrado en Alemania que rinde tanto de titular como entrando en las segundas partes. La dirección deportiva busca un futbolista complementario, que pueda jugar con Morata, No obstante Asimismo que sirva como refresco. En el Dortmund ha marcado 24 tantos en 44 partidos, No obstante Solo la mitad de ellos como titular. En verdad, doce de esos tantos los consiguió entrando desde el banquillo. 

A su favor juega, Por otra parte, que conoce LaLiga a la perfección y Asimismo inclusive tiene amigos en el vestuario rojiblanco de la Selección, pues Alcácer ha pasado por todas y cada una y cada una de las categorías de La Roja y ha coincidido con Koke, Hermoso, Vitolo, Morata, Saúl… Como Sucedió precisamente con Morata hace un año, eso facilita Asimismo un desempeño inmediato.

Alcácer parte como el mejor colocado en una lista que, como avisó AS, incluye múltiples alternativas, No obstante todas y cada una con esos requisitos para no chocar con la línea marcada por el control económico de LaLiga. Bakambu (Beijing Gouan), Piatek (Milán), Mertens (Nápoles) y Cutrone (Wolverhampton) Asimismo están en la órbita de la dirección deportiva y Cavani (PSG) no va a dejar de estarlo Entre tanto no considere inviable…

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *