fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Matic reconoce que sus días en el United están contados

Nemanja Matic ha abierto en público la puerta a una posible salida del Manchester United en la ventana de mercado que se abre en unas horas. El medio serbio de 31 años ha reconocido que su tiempo en el United puede estar llegando a su fin. Termina acuerdo el próximo mes de junio, Pero no semeja que tenga muchas ganas de proseguir en Old Trafford.

“El Manchester United tiene una opción para prologar mi compromiso, Pero Vamos a ver si sus planes coinciden con los míos”, ha afirmado el balcánico. Sky Sport Italia revelaba hace algunos días que el Atlético de la villa de la villa de Madrid está pendiente de su ocasión. Es un Deportista que queda libre y encajaría en los planes de Simeone. “No sé qué decir acerca de mi futuro inmediato, me restan unos meses conforme, Pero vamos a ver qué es lo que sucede en enero”, asevera en el instante se le pregunta por una salida urgente. “No puedo decir más pues no sé qué va a pasar”, sentencia.

Matic no está contando demasiado para Solskjaer, en parte debido a las lesiones. En tanto, en el Atlético la llegada de Marcos Llorente no ha tenido el efecto deseado. Simeone porfió para obtener su fichaje, Pero el futbolista no está respondiendo. En las últimas fechas, dada la lesión de Koke, el técnico ha virado cara Héctor Herrera como opción en el once. En cualquier caso, los empeños del Atlético están puestos, en 1er lugar, en atar un delantero centro. Esa es la prioridad, por más que Matic o bien cualquier otro se ponga a tiro. Para hacer movimientos debería darse alguna salida notable con la que hacer hueco en el gasto en plantilla.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *