fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Pombo se marcha cedido al Cádiz

Jorge Pombo es el primero de los transferibles en dejar el Real Zaragoza. El delantero aragonés, de 25 años, está ultimando su cesión hasta final de temporada al Cádiz, jefe destacado de la 2da División, que dispondrá, Además, de una opción de compra para adquirir en propiedad a un futbolista por el que se interesó el pasado mes de agosto.

El pacto entre el Real Zaragoza y el Cádiz es total, Conforme ha desvelado Aragón tele, y ya Solo falta que Pombo pacte sus condiciones con el club gaditano, lo que se producirá en las próximas horas. La pretensión de todas y cada una y cada una de las partes es que Pombo no se entrene mañana con el Real Zaragoza y viaje ya a Cádiz para ponerse a las órdenes del técnico Álvaro Cervera.

La marcha de Pombo liberará 110.000 euros de masa salarial en el Real Zaragoza, una volumen que hay que unir a los 150.000 euros que aún quedan de límite, un dinero que se destinará ahora a la integración de un delantero centro. Además, el club aragonés va a dar salida al georgiano Papu y al guineano Bikoro, por el que mostró un enorme interés el Racing de Santander hace una semana, No obstante cuya cesión está ahora en el aire, en el instante en el Zaragoza se daba por segura su integración al club cántabro.

Por su lado, el nipón Kagawa, cuyo desempeño ha sido más que discreto, tiene las puertas abiertas por si decide anular su acuerdo. Víctor Fernández ha pedido tres fichajes para este mercado invernal, uno por línea, y la marcha de Kagawa liberaría una fuerte masa salarial.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *