fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

La plantilla del Elche alegra las navidades a los niños ingresados

Los niños ingresados en los dos centros hospitalarios de Elche, el General Universitario y el Vinalopó Salud, han recibido este jueves la visita de una extensa representación del Elche CF. dirigida por el 1er magistrado de la entidad, Joaquín Buitrago, y por el entrenador, José Rojo ‘Pacheta’, los más pequeños disfrutaron de la presencia de sus ídolos futbolísticos, de los que recibieron regalos, obsequios y los mejores deseos para volver pronto al cancha Martínez Valero.

Los futbolistas del 1er club del Elche CF que han acudido a los dos centros han sido Gonzalo Verdú, Juan Cruz, Josan, Nuke Mfulu y Óscar Gil. El Elche Femenino ha estado representado por las jugadoras Sara Roca, Mari Ángeles y Rizos. El filial, el Ilicitano, por Jero Rocamora, Iván Cassano y Perujo. Y la sección del Irefrank Elche CF Sala por Kiwi y Kike. Todos se han mostrado muy próximos y cariñosos con los niños y niñas, a los que han invitado a acudir al cancha Martínez Valero en algún encuentro de la 2da vuelta del campeonato de Liga.

Los responsables de los dos centros han agradecido el compromiso y la solidaridad de futbolistas, técnico y 1er magistrado con los niños internados, mostrándoles su gratitud y generosidad en estas fechas tan importantes para los más pequeños, a pocos días de la llegada de sus majestades los Reyes de Oriente.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *