fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Simeone y el futuro de Lemar: “Los agentes trabajan realmente bien”

Diego Pablo Simeone compareció en sala de prensa para investigar la actualidad del Atlético de la capital española en la anterior del encuentro de LaLiga Santander que este sábado medirá al conjunto rojiblanco contra el Levante en el cancha Wanda Metropolitano (18:30 horas).

Se abre un nuevo período de fichajes. ¿Qué le inquieta: posibles salidas o bien llegadas?
Me inquieta lo que pasa ante al Levante. Desde el encuentro que juguemos, el club sabe lo que venimos hablando y se trabajará en consecuencia de lo que mejor le venga al club y al club.

¿Le intranquiliza algo del mercado de fichajes?
Nos ocupa lo que siempre y en todo momento y en todo momento y en todo momento sucede en el mes de enero, la posibilidad de que jugadores puedan salir y puedan llegar. charlamos con el club la ocasión que tenemos. en el instante sucedan, si suceden, nos enteraremos.

¿Es Lemar un Deportista prescindible o bien no?
Los acontencimientos charlan por sí solos. Con Lemar nos hemos comportado en consecuencia de lo que creemos, es cierto que no pudo desarrollar todo el fútbol que posee. Tiene peculiaridades que no tienen jugadores del plantel, ahora en el instante vuelva de su lesión esperemos que tenga un instante esencial. Ahora, si se puede quedar o bien no, sabemos que los representantes trabajan de forma brillante y los clubes van con las necesidades de los clubes. No obstante como futbolista, toda vez que estuvo libre ha jugado más de lo que no ha jugado. Sus peculiaridades siempre y en todo momento y en todo momento y en todo momento me han entusiasmado, no ha podido contestar en consecuencia de las esperanzas, No obstante las esperanzas están.

Cavani no juega en el PSG, y si estuviese acá, ¿podría encajar bien?
No hablo de jugadores que no están en nuestro plantel. El Levante es peligroso, compitió bien y tendremos que llevar el encuentro donde pensamos que podemos hacerle daño.

El Atlético lleva tres partidos consecutivos ganando…
precisamos el respaldo de la gente, el cancha lleno, hay una anterior interesante para todos y cada uno de los hinchas, y nosotros buscaremos proseguir en la línea que venimos trabajando en los últimos partidos.

¿Qué es el fracaso para usted?
Ya lo expliqué una vez. Es aquello que cree que uno puede obtener y no lo logra.

¿Qué balance hace de lo que ha efectuado el club hasta el instante?
Es bastante difícil hacer balance general, No obstante en este comienzo creo que hay gente nueva, con ilusión de aprender, que Precisa tiempo para crecer y esperemos que los resultados, que son los que fortalecen las ideas, nos acompañen a fin de que en esta transición que hemos comentado el club crezca.

¿Qué puede obtener el club?
Pensamos en el encuentro a encuentro, que es lo que hacemos desde el instante en que llegamos.

¿Hay gol suficiente en la plantilla con todo lo que se avecina de ahora en adelante?
Esperemos que sí.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *