fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Abelardo emula el comienzo de Pochettino con el Espanyol

Versa en los dos casos del 3er entrenador en una temporada dramática. El primero, Después de Bartolomé Márquez y José Manuel Esnal ‘Mané’. El actual, Después de David Gallego y Pablo Machín. Y, del mismo modo que le sucedió a Mauricio Pochettino en enero de 2009, El día de hoy Abelardo Fernández debutará como entrenador del Espanyol en casa y ante al FC Barcelona.

La historia de aquel milagroso curso 2008-09 se repite, aunque Abelardo ha podido contar con seis sesiones en apenas cinco días para tantear a su nuevo club, al tiempo que lo de Pochettino fue a sangre fría. Presentado un 20 de enero, dirigió a los pericos aquella tarde y se midió con el FC Barcelona el día siguiente, en la ida de los cuartos de la Copa del Rey.

«siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en toda circunstancia hay riesgo en la vida. Asumo el riesgo y la responsabilidad, y deberé transmitir confianza y optimismo a fin de que la gente se sienta orgullosa de ver a nuestro club», proclamaba el hispanoargentino, cuyo Espanyol tiró de garra, de bravura, para neutralizar con un 0-0 celebradísimo en Montjuïc a un FC Barcelona que concurria con 13 victorias seguidas como visitante. después llegaría el ‘Delapeñazo’. Y la salvación…

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *