fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El Rayo, a por otro ‘gigante’

Tumbar a otro ‘gigante’. Ese es el 1er deseo del Rayo Vallecano para este 2020. El club franjirrojo ha sido el único capaz de frenar al todopoderoso y Asimismo invencible Barça esta temporada (1-1) y ahora tiene en el punto de mira al Atlético, el tricampeón de Liga. El coloso rojiblanco ha dado muestras de flaqueza esta campaña (dos empates y una derrota). de ahí que, el propósito de Año Nuevo de Pablo López y sus futbolistas es recuperar su mejor versión

El Rayo, Por su lado, quiere mantenerla. Luchando por la salvación en las últimas dos temporadas y en las quinielas para el descenso ya Ya antes del comienzo de esta 2019/20, las franjirrojas han sorprendido a propios y extraños con buen juego y grandes resultados. Carlos Santiso, que iba a entrenar al juvenil, se hizo con las riendas del club este verano Después de el inesperado despido de Jessica Rodríguez, contratada en el mes de julio. Desde entonces, han ganado cinco partidos, empatado otros tantos y perdido Solo tres. En su presentación de méritos: ser el único club que ha puntuado ante al primero (FC Barcelona) y haber ganado a domicilio al tercero (Levante). Por algo el Rayo es un ‘Matagigantes’. Ahora, con una Oriana Altuve de dulce —siete tantos en los últimos cuatro partidos—, quiere hacer ceder al Atlético, 2do.

Deyna Castellanos, fuera de la convocatoria

El flamante fichaje de invierno del Atlético de la capital española no ha entrado en la lista de Pablo López. La internacional venezolana deberá que aguardar para debutar en la 1era Iberdrola, al menos, una semana más. Asimismo, tampoco se encontrarán en Vallecas la inglesa Toni Duggan, lesionada, y la australiana Alex Chidiac. Por el contrario, sí que va a poder jugar Kenti Robles, recuperada de una sobrecarga muscular en el gemelo.

la época pasada, el Atlético se llevó el choque con un claro 0-3, con tantos de Laia Aleixandri, Esther y Kenti. Fue la quinta victoria sucesiva en Vallecas. Desde la 2013/14, el Rayo no puntúa ante las rojiblancas en el derbi madrileño (0-0). El día de hoy, desean vencer al tricampeón. Empezar 2020 tumbando a un ‘gigante’. ¿Y por qué no?

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *