fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Montoro lanza al Granada en ante de un Mallorca perdido

El Granada salió con tres novedades importantes, el retorno de Germán y Montoro y la titularidad de Machís en lugar de Vadillo en el 1er encuentro del año. Enfrente un Mallorca que ante las importantes bajas optó por defensa de cinco con el Cucho Hernández como referencia. Sabían los nazaríes que era un encuentro vital ya Ya antes de encarar dos salidas consecutivas en Barna y Sevilla, de ahí que salieron desde el 1er minuto a por el encuentro. Con dos llegadas seguidas de Víctor Díaz por su banda que produjo un córner y una falta peligrosa que no sirvió para probar a Reina. El Mallorca, Pero, tambiérn mostró sus intenciones. Buscando a Kubo, volcado en la derecha, y la velocidad de Cucho, el colombiano tuvo la 1era para los bermellones.

El encuentro estaba parejo, aunque el Granada mostraba más intensidad y mordiente. Y, en el ecuador de la 1era mitad, Víctor Díaz metió un enorme pase a Soldado que, desde En el área, regaló el gol a Montoro que Solo tuvo que empujarla. Se notaba el retorno del valenciano Como la seguridad que estaba dando Germán atrás. El gol ponía el encuentro donde quería el Granada, aunque el Mallorca reaccionó inmediatamente causando un córner. Pero lo que pudo llegar es el 2do nazarí en otra buena jugada en la que Soldado asistió a Machís, Pero el remate a bocajarro del venezolano lo sacó Reina con una enorme parada. La peor noticia para el Granada llegó al filo del descanso, en el instante Montoro se lesionó dando un pase y tuvo que ser sustituido.

Después de la reanudación el encuentro cambió. La ausencia de Montoro y que el Granada ya debía su botín dio el control del Pelota al Mallorca, un dominio Pero esteril En tanto que apenas hacían daño a Rui Silva. Kubo era el más incisivo de los bermellones que, Después de el tiempo de asueto, cambió el dibujo con la salida de Lumor y Febas volviendo a la defensa de cuatro. Pero el Granada se defendía con uñas y dientes. Juntos, moviéndose al unísono, tapando los espacios y dejando sin ideas al Mallorca. Cucho, Lago Junior y Kubo tuvieron ocasiones para poner la igualada. Pero, el conjunto nazarí supo para el ritmo del encuentro, presionar en el instante hacía falta y Asimismo, aun, pudo sentenciar en las botas de Foulquier, Pero su tiro franco En el área lo sacó Reina. El Granada coge aire ya Ya antes del tourmalet (visita a Sevilla, Barna y Atlético en las próximas cuatro jornadas) y ya se coloca con 27 puntos. El Mallorca prosigue con su mala activa fuera de casa y prosigue con la cuerda al cuello.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *