fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

¡La Supercopa Asimismo se juega en Biwenger!

Biwenger ya avisó que este nuevo año 2020 estaría cargado de sorpresas y novedades para todos/as los mánager del fantasy más jugado en España. Dicho y hecho. Después de los 10 créditos que regaló el pasado 1 de enero a todas y cada una aquellas personas registradas, poco hemos tenido que aguardar para conocer cuál sería la proxima sorpresa: la Supercopa Biwenger.

¿Pensabas que Biwenger se tomaría un respiro por no haber día en LaLiga? Eso jamás. Biwenger no podía fallar en una cita tan esencial y Asimismo histórica como es esta nueva Supercopa de España con formato Final Four que se juega en Arabia Saudí desde el miércoles 8 hasta el último día de la semana 12 de enero.

La Supercopa Biwenger Versa de una macroliga sin límite de participantes en la que los 10 primeros clasificados obtendrán premio: PS4; smartwatch, auriculares inalámbricos bluetooth última generación; sudaderas Biwenger y ligas Premium + créditos Biwenger. Además, los 3 primeros se llevarán Asimismo un trofeo.

El modo de juego va a ser fantasy, con un presupuesto fijo de 300 millones, sin suplentes y sin cambios a lo largo de la día. Asimismo se marcha a poder seleccionar un capitán que puntúe doble, con lo que todos/as los mánager se encontrarán en igualdad de condiciones.

Haz historia tú Asimismo y participa en esta 1ª edición de la Supercopa Biwenger dividida en 2 jornadas (semi-finales y final). Podrás escoger a cualquier Deportista de los 4 equipos que disputan el campeonato: F.C. FC Barcelona, Real la capital española, Atlético de la capital española y Valencia C.F., siempre y en toda circunstancia y en todo momento y en todo momento que no te excedas del presupuesto establecido.

La 1era día estará compuesta por el Valencia C.F. vs Real la capital española y el F.C. FC Barcelona vs Atlético de la capital española, que se disputarán el miércoles 8 y el jueves 9 respectivamente, los dos a las 20:00 hora peninsular. la enorme final entre los 2 conjuntos ganadores de las «semis» se corresponderá con la 2ª y última día, que se marcha a jugar el último día de la semana 12 de enero a las 19:00 hora peninsular.

Puedes unirte en el siguiente enlace y hallar toda la data acerca de el funcionamiento de la Supercopa Biwenger y sus Galardones en las bases legales del campeonato.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *