fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Kaptoum se entrena con el Almería, Di Plácido y Scarpa están al caer y Rosic, al Celta

Wilfrid Kaptoum ya se ha entrenado con el Almería, A pesar de que ni los rojiblancos ni el Betis han hecho oficial el préstamo del mediocentro camerunés. El africano cumplía su relación contractual con la entidad sevillana el próximo mes de junio, con lo que los dos han prolongado el acuerdo ya Ya antes de firmar la cesión con rumbo a un Almería que se guarda una opción de compra. El Betis, Por su lado, tiene una de recompra por un Kaptoum que fue la pasada semana al Almería Después de despedirse de sus compañeros.

La del camerunés no va a ser la única entrada de la semana, Puesto que la UDA Asimismo debería anunciar la cirugía por Leonel Di Plácido, que viene del Lanús. Las tres partes llegaron a un pacto ya Ya antes del nuevo año y Solo falta oficializar su llegada. El argentino, con pasaporte italiano, se desenvuelve en el latera diestro, No obstante Asimismo puede actuar como extremo. La llegada del sudamericano significará la marcha de Romera, estando Asimismo en la rampa de salida otros nombres como Chema y Gaspar, cerca de firmar por el Cádiz.

Otro que está al caer es Gustavo Scarpa. Después de múltiples ofertas y A pesar de que el Palmeiras no aceptase una oferta del Almería de ocho millones de euros, Finalmente el club brasileño ha accedido al traspaso con lo que el futbolista se convertirá en el 2do fichaje más caro de la historia de la UD Almería, detrás de Arvin Appiah (8,8 millones de euros).

Por su lado, el Almería y el Celta oficializaron la cesión de Dragan Rosic. El guardameta serbio, firmado por la UDA el pasado verano, llega a Vigo hasta final de temporada, No obstante el Celta se guarda una opción de compra por el arquero de 23 años, que el pasado estío disputó la Eurocopa sub-21 celebrada en tierras italianas.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *