fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Reinier desata un cruce de acusaciones en el Flamengo

Reinier se convertirá en Deportista del Real la capital española en los próximos días. El adolescente brasileño, que llegará al Castilla para formarse ya Ya antes de poder pasar a las órdenes de Zinedine Zidane, se marchará por 30 millones de euros y firmará por seis temporadas y media.

Pero la volumen pactada no le gustó al entrenador del Flamengo, Jorge Jesús, que hace algunos días mantuvo que el club no sabía valorar a sus jugadores Después de dejarle salir por un costo tan bajo. Y ahora es el 1er magistrado, Marcos Braz, el que ha salido al paso de las dichos de su técnico, explicando que el trabajo financiero no es tarea suya, tal como recoge Globoesporte:

«en el instante fuimos a buscar a Jorge Jesús, fuimos a buscarlo por el hecho de que estábamos seguros de que lograría estos resultados. Creíamos en su trabajo. Pero en lo que se refiere a la parte financiera, no le toca hacer ese análisis. No voy a discutir, Pero no necesito que haga este análisis por el hecho de que tenemos departamentos En el club capacitados para apreciar el valor de los jugadores».

El técnico portugués está desempeñando un enorme trabajo desde el instante en que aterrizó en Brasil, Pero va a haber que aguardar a ver si este pequeño roce con su 1er magistrado le termina pasando factura a largo plazo.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *