fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Todibo elige el Schalke

Jean-Clair Todibo podría contar nuevo destino en los próximos días. El central francés del FC Barcelona, Conforme Gianluca Di Marzio de Sky Italia, se marcha a ir cedido al Schalke 04 a lo largo de los próximos seis meses.

Este medio del país transalpino asegura que el Milan trabaja para conseguir una cesión que incluyera una opción de compra No obstante el propio Todibo no tiene clara la posibilidad de quedarse en el club de San Siro si este De este modo lo desea y paga su traspaso. conseguir un central prosigue siendo una de las prioridades del conjunto lombardo en este mercado y Conforme este medio, si no es Todibo, va a ser otro quien llegue.

El Schalke Asimismo Precisa un refuerzo para el centro de la zaga y semeja que el francés ve la opción de Alemania con mejores ojos que la oferta que el Milan le pone a día de El día de hoy acerca de la mesa. Todibo se incorporaría al Schalke para lo que queda de temporada en busca de incluir los minutos de los que no puede gozar en FC Barcelona. Esta temporada Solo ha disputado tres partidos a las órdenes de Ernesto Valverde en los que ha sumado apenas 167 minutos.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *