fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Wanda difumina el futuro de Icardi

Que Mauro Icardi se ha adaptado desde el 1er minuto al PSG es indiscutible. El argentino, Después de una turbulenta última etapa en el Inter de Milán, puso con rumbo a la capital francesa para demostrar que es uno de los mejores delanteros del planeta y hasta el instante lo está demostrando. Lleva 14 tantos en 18 partidos oficiales con su nueva camiseta, siendo titular aun por delante del uruguayo Edinson Cavani, que semeja que se acabará marchando (su acuerdo expiraba en junio) por La carencia de ocasiones que tiene esta temporada con Tuchel.

El PSG, como es lógico, quiere que Icardi siga, No obstante el problema es que el delantero se halla en la ciudad de París en calidad de cedido, y No obstante hay una opción de compra fijada en 70 millones de euros, la agente y mujer del futbolista, Wanda Nara, no termina de aclarar si él quiere proseguir en el club galo.

Y es que tal como mantuvo en Eurosport, aún no hay «nada seguro», con lo que la posibilidad de que regrese al Inter en verano queda en el aire: «¿Si va a dejar el PSG a final de temporada? va a ser su Resolución. No hay nada seguro. Vamos a ver. Es obvio que viajar entre París, La Ciudad Eterna y Milán, es más simple decirlo que hacerlo. Mauro hace cosas hermosas en Francia y estoy feliz. Hicimos muchos amigos, con lo que Vamos a ver». Un mensaje que sembrará la duda entre los hinchas del PSG que daban por seguro que el club ejercería la opción de compra y que el Deportista estaría encantado de hacerlo.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *