fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Golpe de autoridad del Schalke ante al Mönchengladbach

El Schalke 04 dormirá en puestos de Champions Después de empezar la 2da vuelta de la Bundesliga con una merecidísima victoria por 2-0 ante al Gladbach. Los Estudiantes de David Wagner, que dejó a la cesión culé Todibo en el banquillo, aprovecharon El encuentro ante la revelación de la 1era vuelta en Alemania para dar un golpe acerca de la mesa y reafirmarse en su fin de volver a Europa en 2020. Los de Marco Rose, que cerraron una 1era vuelta de ensueño en 2da posición, pueden cederle su puesto al Bayern si el vencedor se impone al Hertha el último día de la semana.

los dos conjuntos tuvieron sus instantes a lo largo de los primeros 45 minutos, No obstante fueron los locales los que llegaban con más claridad al marco protegido por Sommer. Schöpf y Raman tuvieron el tanto inicial en sus botas Entre tanto Thuram puso a prueba a Schubert, sustituto del sancionado Nübel en la arco minera, en un mini-arreón del Gladbach. La cosa cambió en la 2da mitad. El Schalke fue a por el encuentro y no demoró en poner patas arriba al Veltins Arena Después de una rosca de Serdar desde la frontal que fue suficiente para estrenar el luminoso en este 2020.

Se le volvieron a ver las costuras a la zaga del Gladbach, acerca de todo en la 2da mitad. Jugadores como Plea, Embolo o bien Thuram le convierten en una constante advertencia arriba, No obstante atrás prosigue sufriendo y Gregoritsch se aprovechó de ello para sentenciar el 1er choque de la 2da vuelta en la máxima competición alemana. el nuevo fichaje que viene del Augsburgo materializó una enorme contra de los mineros que, ahora más que jamás, vuelven a mirar cara arriba. Eso sí, Todibo deberá que aguardar hasta su comienzo con el cuadro blanquiazul.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *