fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

La Fiorentina hunde al Nápoles

La Fiorentina tumbó a domicilio a un Nápoles que no levanta cabeza: Entre tanto los toscanos, con la llegada de Iachini, están saliendo de su crisis, el conjunto napolitano sumó su 4ta derrota seguida en Fuorigrotta, algo que no le ocurría desde la época 1997/98, campeonato que acabó en el último puesto de la Serie A.

La Viola se anunció en el callado San Paolo con un defensivo y ordenado 3-5-2, No obstante debía calidad y hacía daño toda vez que salía al ataque. Después de un intento de Milik neutralizado por Dragowski, los visitantes se adelantaron Debido a un cambio de juego del Castrovilli para Benassi, cuyo centro halló en el corazón del área a Chiesa, que, olvidado por Di Lorenzo, firmó su 1er gol desde el pasado 27 de octubre.

Los azzurri tuvieron una enorme ocasión para empatar con Callejón, que por enésima vez picó a espaldas de la línea defensiva viola y cabeceó fuera un centro de Fabián. El club de Gattuso pareció saltar al campo con más intensidad en la 2da parte, y Asimismo Insigne, con un disparo desde fuera del área, golpeó poste número 15 de la desgraciada temporada napolitana.

En busca de la remontada, ‘Ringhio’ renunció a Allan y Zielinski poniendo al recién llegado Demme y a Lozano, No obstante justo en el instante los suyos se volcaron al ataque, la Fiorentina firmó la sentencia con otro contragolpe. Chiesa en esta ocasión asistió con un bonito pase largo a Vlahovic, que batió a Ospina con una rosca perfecta.

Fue el golpe de gracia para un Nápoles que Desde ahí no tuvo ni la fuerza de procurar recortar distancias: la Viola celebró De este modo su 2do logro consecutivo, alcanzando justo a sus rivales en la clasificación. Los partenopei, que en su cancha no ganan desde el pasado 19 de octubre, siguen sin ver la luz al final del túnel.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *