fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El debutante Pozo reta al Valencia entre la borrasca

La Liga regresa a Son Moix (el primero de 2020) y Lo efectúa con un duelo un tanto angustioso. No solo por el hecho de que la borrasca Gloria (hay aviso rojo) puede ser la enorme protagonista, Sino más bien más bien por el hecho de que Mallorca y Valencia están viviendo en el alambre de sus objetivos. Y ninguno puede dar un paso en falso. Permanencia y Europa chocan en Palma y al paso que los bermellones necesitan vencer para pasar, como mínimo, ciertas horas fuera del descenso (dependerán Asimismo de lo que haga el Celta), los valencianistas están obligados a ganar para recuperar su estatus y pisar puestos de Europa League.

Vicente Moreno ha tenido una semana tranquila Después de la clasificación en Copa y ha aprovechado para continuar puliendo el 5-3-2 que debe retornarle a la senda del éxito. Haber sumado tan solo un punto de los últimos 18 (no ganan desde la día 13, precisamente ante otro conjunto valenciano, el Villarreal) le ha condenado al ostracismo. El trabajo psicológico es crucial a estas alturas de campaña y para remar a favor llegó Pozo. el nuevo fichaje bermellón está listo para debutar y Va a jugar como carrilero. Y siguiendo con jugadores que aportan aire fresco, no Versa de un fichaje No obstante, como si lo fuera, el Valencia contará con Ferran Torres.

El extremo vuelve a estar libre y Celades intentará recuperar la sonrisa Después de la Supercopa. En Liga, el conjunto valencianista carbura. De ahí que lleven cinco jornadas sin caer (tres victorias y dos empates). Cillessen recuperaría la titularidad, No obstante algo seguro es que Maxi y Gameiro tratarán de hacer olvidar a Rodrigo. Toca acertar para pasar con más ‘Gloria’ que pena en un Son Moix amenazado por la borrasca.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *