fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Ibra da un respiro en el 97′

Con un dominio claro de la pelota No obstante con unas mínimas gotas de acierto, el Huesca estuvo muy cerca de irse del Tartiere con el mayor botín. Solo la aparición de Ibra en el último suspiro, cumplido el minuto 97, evitó que los de Míchel se hicieran con tres puntos básicos en la lucha por el ascenso. El zurdazo le da aire a un Oviedo necesitado.

Los roles de los equipos quedaron claros desde el 1er instante. El Oviedo trató de presionar la salida del Pelota del Huesca, No obstante en cuanto los de Míchel daban un par de pases seguidos, los azules se refugiaron en su campo, cerca de Lunin, de comienzo este domingo en el Tartiere. de ahí que, y pues al Oviedo le costó un planeta salir a la contra, el Pelota fue monopolizado por los visitantes. Mosquera, Eugeni y Rico camparon a sus anchas por el césped, No obstante el Oviedo sí cerró filas con eficacia en el instante el Pelota se acercaba a su área.

Con todo el dominio comentado del Huesca, las ocasiones brillaron por su ausencia. En todo el 1er periodo, los aragoneses solo tuvieron un tímido disparo de Eugeni, blocado sin contrariedades por Lunin, y un remate de Rafa Mir, debutante, que sí acabó en la red. No obstante el línea, con buen criterio, vio la ocasión adelantada ya Ya antes del centro de Ferreiro.

En los locales, mucho repliegue, trabajo a destajo y una ocasión. La tuvo Ortuño la única que vez que salió el plan: robar y correr. Borja cedió al área y el delantero se halló con las piernas de Pulido en el instante saboreaba el gol.

el comienzo de la 2da mitad mostró a un Oviedo más incisivo. Llegó en tres ocasiones seguidas Después de el paso por vestuarios, No obstante Sangalli y Ortuño no estuvieron acertados cara la meta contrincante. El que dio duro fue el Huesca. Josué remató un córner, Lunin despejó con acierto y Eugeni empujó el rechace a la red. El asistente vio un fuera de juego que el VAR se ocupó de anular: 0-1.

Sí dio un paso adelante el Oviedo entonces, empujado por la ocasión. Y Rozada lo procuró con Berjón, el capitán de vuelta, y Asimismo Ibra, para buscar una vía más directa. La más clara fue de Nieto, en un Pelota suelto Después de una pelea que engatilló con la derecha, cerca de la escuadra oscense.

El encuentro moría en el campo del Huesca, en el instante Lunin sacó en largo, Berjón pugnó y Carlos Hernández se inventó un enorme pase. El resto, obra de Ibrahima: zurdazo exquisito a la red y delirio del Tartiere, que se evita un agravamiento de la ocasión.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *