fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

‘Maravilla’ Darwin mide a un necesitado Extremadura

EI Extremadura se juega la vida en ante de un Almería que puede ser jefe si vence y el Cádiz pierde en Riazor. Al club de Almendralejo se le termina el tiempo. Rompió en Girona una racha positiva de cuatro partidos sin perder, con una victoria y tres empates, que tampoco evitaron que los extremeños sigan coqueteando con el descenso. Es evidente que en la 2da vuelta lo que consiga en casa va a ser fundamental para volver a salvar una categoría a la que costó mucho llegar.

Con más de medio mercado de invierno ya consumido, Mosquera prosigue sin contar con el delantero prometido, con lo que Nono, Kike Márquez y el último goleador, Cristian, seguirán teniendo esa responsabilidad. Lo más positivo para los de Almendralejo sería el retorno al mediocampo de Gio Zarfino, No obstante no se conocerá hasta última hora.

Por su lado, el Almería busca encadenar su 3er logro consecutivo en un enero inmaculado. Los almerienses desean hacerse fuertes en la 2da plaza y Asimismo procurar proseguir recortando puntos al Cádiz. José María Gutiérrez pretende que la UDA recupere la versión de Lugo, no siendo simple adivinar ni el once ni el dibujo que utilizará el madrileño, una de las bajas con las que cuenta. Todo hace indicar que saldrá con un 1-4-4-2, teniendo bastantes opciones Corpas de entrar en menoscabo de Vada respecto al último once. Las otras opciones son volver a apostar por tres centrales o bien repetir el trivote en el centro del campo.

Los rojiblancos se encomiendan al tremendo estado de forma de Darwin Núñez, que suma dos dobletes consecutivos, con seis dianas en los últimos cuatro encuentros y llegando al pichichi rojiblanco, empatado con Lazo.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *