fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Este martes, cónclave por Aguado

El Numancia prosigue atento al mercado y con la posibilidad de mejorar la actual plantilla. Conforme fuentes de periódico AS cercanas al Deportista del Real Valladolid Álvaro Aguado la ocasión de que el futbolista recale en el CD Numancia está “al 50%”, y es que estas mismas fuentes mantienen que “quien debe tomar la Resolución que la tome”. Esta podría llegar en la mañana de este mismo martes, aunque toda está condicionado al número de jugadores que actualmente tiene el club soriano en sus filas.

El directo deportivo del Numancia César Palacios ya advirtió en la presentación de Bernardo Cruz que desde la entidad soriana se trabaja en la salida de Múltiples jugadores. Uno de ellos, Marcos, ya ha sido cedido al Tudelano, con lo que quedaría uno, o bien posiblemente dos salidas más. Los jugadores implicados en la Resolución ya saben que el Numancia no cuenta con sus servicios y la intervención de llegada está condicionada a una salida. Aguado conoce el proyecto deportivo del Numancia, le agrada tanto el club como el entrenador, Luis Carrión, aunque no es ya Resolución única del futbolista. La denominación de Aguado salió a la luz vías AS hace unas semanas y, de instante A pesar de que daba la sensación de que todas y cada una y cada una de las partes estaban conformes todo está parado hasta este martes, aunque no es Solo el Numancia el club de la categoría de plata que estaría interesado en el Deportista jienense. A su vez otro de los nombres que están acerca de la mesa es el del Deportista del Málaga José Rodríguez. El centrocampista no entra en los planes deportivos del club boquerón, ni en los del Jeque Al Thani quien podría estar frenando la salida de Rodríguez a Múltiples equipos de LaLiga Smartbank. Sea como fuere el club soriano ya se ha reforzado con dos futbolistas en este mercado de invierno como son Bernardo Cruz y Erik Morán, quien ha disputado los dos partidos posibles desde el instante en que llegó por la sanción de Gus Ledes aunque el Deportista brasileño-portugués ya está a predisposición del cuerpo técnico para el encuentro que disputará el club soriano el sábado en La Romareda ante al Real Zaragoza.

Higinio en racha

 El delantero murciano del Numancia, Higinio Marín, cuenta con los mejores números desde el instante en que viste la elástica soriana: “siempre y en todo momento y en todo momento y en todo momento he dicho, al arranque marcaban los defensas y los de arriba no y ahora estoy que me salgo, yo me quedo con los tres puntos y que siga la racha” dijo el Deportista. ante al Sporting de Gijón, el Numancia retornó a cuajar un buen encuentro doblegando al contrincante y con efectividad de cara a arco: “Teníamos las ideas claras de lo que teníamos que hacer, supimos conservar el resultado y con la genialidad de Curro hemos amarrado el resultado”. De nuevo el Pelota parado retornó a surtir efecto para los sorianos: “Debemos darle importancia al Pelota parado y tenemos cosas ensayadas y salieron” apuntó Higinio.

 

 

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *