fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Roban entradas del Ibiza-Barça de las oficinas de Can Misses

Las oficinas de Can Misses, cancha del Ibiza, han sido asaltadas esta madrugada por dos encapuchados que han sustraído un total de cuarenta entradas para la eliminatoria copera ante al Barça, que se disputará el próximo miércoles. Las cámaras de seguridad captaron la escena y el club ya ha actuado en consecuencia.

El Ibiza ha emitido esta tarde un parte oficial en su página web, en el que notifica de la anulación de las 40 entradas robadas. A su vez, explica que estas tenían una identificación y que pondrán controles extra en las puertas del cancha para encontrar a las personas implicadas en el hurto. No obstante, la Policía ya trabaja en la busca de exactamente las mismas.

Can Misses espera un lleno hasta la bandera en lo que va a ser un día histórico para la entidad. En verdad, las entradas robadas no sobraban, Sino más bien más bien estaban reservadas para personal de la cantera del Ibiza. Es más, todas y cada una ellas tienen algo en común: su puerta de acceso es la número 3 y es precisamente ahí donde va a haber más seguridad. Este es el una parte de la entidad:

«El Ibiza ha anulado las cuarenta entradas que han sido sustraídas de las oficinas del club en el cancha Municipal de Can Misses. La entidad notifica a los posibles compradores de la reventa que los tiques no serán válidos para entrar en el campo para ver el encuentro que encarará al Ibiza con el fútbol club Barça. Cada una de ellas posee una identificación, que ha permitido localizarlas y anularlas.

Al tratarse de cuarenta distritos situadas en el Fondo Sur del cancha, se desplegará un control singular en la puerta 3 de Can Misses, el punto de acceso a esa zona, para advertir las entradas robadas. El Ibiza solicita a los posibles compradores de estos tiques que se pongan en contacto inmediatamente con la policía. Las entradas sustraídas estaban destinadas a personal de la Academia del Ibiza y ya han sido restituidas a sus destinatarios, que podrán ocupar sus distritos A lo largo del encuentro de Copa del Rey del próximo miércoles».

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *