fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Grandi rescinde con el Leganés y fuerza a buscarle sustituto

André Grandi, Arquero italo-brasileño del Leganés (22 años), va a anular en las próximas su acuerdo con los pepineros para quedar en libertad y buscar un nuevo destino lejos de Butarque. La carencia de minutos y su deseo de crecer, No obstante sea compitiendo en categorías cantera, se halla Después de esta Resolución. El club no ha colocado inconvenientes, No obstante ahora va a deber añadir un Arquero a su lista de futuribles refuerzos para lo que queda de temporada.

la meta sería ubicar un arquero como lo fue Andrés Prieto la pasada temporada, esto es, con experiencia en 1era o bien 2da, No obstante consciente de que su ocasión una vez se incorpore a la plantilla pepinera va a ser la de vivir a la sombra de Cuéllar y Soriano, ahora mismo inamovibles como titular y suplentes para Javier Aguirre.

Tampoco se descarta que la entidad decida darle continuidad a los porteros del filial de 3era División y en singular a Pablo Lombo, arquero por norma general titular con Luis Cembranos.

Grandi llegó al Leganés el pasado verano en una apuesta del club por un perfil adolescente para la posición de 3er guardameta Después de que las dos últimas temporadas ese rol le correspondiera a Serantes y el propio Andrés Prieto, los dos alejados del perfil del brasileño.

Pasado el tiempo, No obstante, Grandi no ha tenido ocasiones para poder jugar. En verdad, sus apariciones se han limitado a siete partidos en los que ha sido citado, No obstante en los que no ha jugado. El último, la eliminatoria de Copa del Rey ante al Andorra el 19 de diciembre.

Grandi ha alternado sus presencias con el 1er club con convocatorias en el filial del Leganés, dónde ha disputado un total de ocho partidos del conjunto VII de 3era División. en conjunto, Grandi ha encajado diez tantos. La carencia de competitividad y de motivación para jugar en esta categoría (el curso pasado jugó con el Inter de la capital de España en 2da B) es otra de las razones por las que el Arquero ha pedido salir para buscar un nuevo destino.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *