fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Messi, Busquets y Piqué no viajan a Ibiza para la Copa

Quique Setién es consciente que las rotaciones son innegociables si quiere que el club llegue al camino final de temporada enchufado en todos y cada uno de los sentidos. De ahí que en el comienzo copero del Barça, el entrenador cántabro se haya decantado por reservar a tres de los jugadores más cargados de minutos esta temporada: Leo Messi, Sergio Busquets, y Gerard Piqué no viajarán este miércoles a Ibiza para jugar la eliminatoria de dieciseisavos de final a encuentro único (19:00 horas).

Serán las únicas ausencias destacadas por el hecho de que Setién se lleva al resto de jugadores del 1er club que tiene disponibles, en otros términos, un total de 13, a los que hay que añadir cinco más del filial: el central Chumi, el centrocampista Riqui Puig, los delanteros Ansu Fati, Carles Pérez y Abel Ruiz, este último como gran sorpresa.

La pretensión del nuevo entrenador era incluir Asimismo en la convocatoria al central uruguayo del filial, Roland Araújo, No obstante su expulsión en la última día le impedirá estar presente en el encuentro de Copa Puesto que no puede volver a jugar ya Ya antes de cumplir el encuentro que tiene de sanción. De ahí que Para finalizar se decidiera por Chumi.

Sorprende Asimismo la ausencia de un Arquero del filial en la lista y que el entrenador se haya llevado a los dos guardametas del 1er club: Ter Stegen y Neto.

El canterano Riqui Puig repite convocatoria, al paso que regresa a una lista el holandés Frenkie de Jong Después de haber cumplido el encuentro de sanción ante al Granada. Quien prosigue sin aparecer en una lista de Setién es el defensa senegalés Moussa Wagué.

La lista de 18 convocados por una parte de Quique Setién es la proxima: Ter Stegen, Neto, Semedo, Umtiti, Lenglet, Junior, Alba, Sergi Roberto, De Jong, Rakitic, Vidal, Arthur, Griezmann, Ansu Fati, Pérez, Riqui Puig, Chumi y Abel Ruiz.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *