fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Bale apenas celebró su gol

Gareth Bale regresó a la titularidad Después de perderse los partidos de la Supercopa de España y el fuerte duelo ante al Sevilla en LaLiga Santander. Zidane le eligió como una parte de la alineación en busca de reservar un billete para octvs. de la Copa del Rey y el galés devolvió la ocasión con el 1er gol del encuentro.

Pero, apenas lo celebró. Corría el minuto 18 de encuentro en el instante el galés recogió un Pelota En el área, controló con el pecho y definió con la ayuda de un defensa. Su semblante lo mantuvo todo: se quedó quieto, esbozó una tímida sonrisa, chocó con Múltiples compañeros, que le abrazaron, y puso con rumbo al centro del campo para reanudar el choque. más tarde, solamente arrancar la 2da mitad, sufrió unas molestias y fue sustituido por Brahim.

En las últimas horas se puso acerca de la mesa la posibilidad de que deje el Real la capital de España en este mismo mercado de invierno. Conforme mantuvo El Chiringuito, Levy y Florentino Pérez se reunieron y dialogaron acerca de la posibilidad de traspasarle. El mandatario del Tottenham estaría dispuesto a ofrecer hasta 30 millones de euros por sus servicios. Pero, su representante Jonathan Barnett ha declarado que Bale está contento en el club.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *