fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Solskjaer busca psicólogo

El Manchester United se crece contra los equipos fuertes, No obstante acostumbra a tropezar contra los más débiles. Es un tema que trae de cabeza a Ole Gunnar Solskjaer, que no termina de explicarse lo que les cuesta sacar adelante esa clase de encuentro.

Lograron vencer al Chelsea, Leicester y al Manchester City, Como empatar con el Arsenal o bien con el Liverpool, siendo el único club que le ha conseguido quitar puntos al jefe. Pero, han cosechado derrotas en ante de Watford, Bournemouth, West Ham, NewcastleCrystal Palace y Burnley el día de el día de ayer mismo, aparte de un empate contra el Aston Villa.

El Manchester United es quinto con 34 puntos, fuera de los puestos de Champions League y empatado con Tottenham y Wolverhapton, teniendo los últimos un encuentro menos que ellos. por arriba tienen al Chelsea, que les aventaja en seis puntos, y no va a ser tarea simple remontarle a un grande si se siguen dejando puntos con los de abajo.

El técnico noruego quiere cambiar esa tendencia a hacerse pequeño contra los rivales menos poderosos y para ello le ha pedido a su staff que busque a un psicólogo deportivo que ayude a los jugadores a salir de ese bloqueo mental que semejan poseer esta temporada, como publica The Sun. El United tiene más inconvenientes que ese, como por poner un ejemplo la plaga de bajas y el requerimiento de ubicar un delantero, No obstante toda ayuda es poca para devolver a los red devils al lugar que les corresponde.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *