fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Thomas: “Si jugamos Así es normal que nos gane cualquiera”

¿Qué les ha pasado?

Estamos en una ocasión donde debemos levantarnos los unos a los otros. Ellos han competido bien, nosotros no hemos sido capaces de marcar las ocasiones que generamos y al final si jugamos Así es normal que nos gane cualquier club. Creo que debemos cambiar la actitud y Asimismo procurar producir más ocasiones con más confianza para hacer más tantos.

afirma que jugando Así es normal perder.

se percibe que la intensidad de ellos ha sido diferente a la nuestra, no hemos estado con mucha confianza y debemos procurar ser nosotros mismos acerca de el campo y sacar los partidos adelante.

Es una eliminación muy temprana, ¿Qué piensan?

Ahora es complicado, debemos olvidarnos por el hecho de que no hay otra opción. Trabajar duro, seguimos adelante, nos quedan muchos partidos y Aguardamos que nos salgan cosas buenas.

¿Es instante de pedir perdón a la afición?

se percibe que el club ha tenido muchas ocasiones, nos falta confianza para meterlas. el respaldo de la afición es lo que más precisamos ahora mismo, Aguardamos que nos sigan apoyando y podamos sacar las cosas adelante.

afirma Simeone que es su responsabilidad.

Como jugadores tenemos responsabilidad de que pase esto. Somos los que estamos acerca de el campo y somos los más responsables. debemos trabajar duro a fin de que no pasen cosas Así.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *