fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Baeza somete a la Peña y el Castilla de Raúl coge aire

Respira el Castilla y respira Raúl, los dos vuelven a ganar Después de dos jornadas pinchando. Lo hizo el filial blanco A su vez ante la Peña Deportiva de Santa Eulalia, uno de los cocos del conjunto I de la 2da B, que llegó a Valdebebas durante de cierta zozobra, No obstante Asimismo Después de haber sometido al Atleti B en la anterior día. En el encuentro jugado en Ibiza hace más de cuatro meses el Castilla cedió sin paliativos (2-0); una vuelta a continuación, los blancos reaccionaron con un encuentro notable y sobrio, aderezado por la magia de Baeza, autor de los tres tantos.

El medio cordobés expuso su catálogo, el de uno de los futbolistas más avanzados del Castilla. A su frecuente despliegue en el medio, acompañado convincentemente por Blanco y Fidalgo, Incluyó una pegada que no es casual: es el máximo artillero del filial madridista, con siete tantos, tres más que el ariete Pedro.

Su ‘hat-trick’ mostró un amplio abanico de registros. En el 1-0, anduvo pillo para cazar en el área pequeña un rechace de Seral Después de buen disparo de Blanco; para el 2-0 sacó a pasear la zurda, en un libre indirecto desde el lateral que dejó al meta de la Peña con el molde; y en el 3-1 culminó una transición rápida lanzada por el intrépido Pablo Rodríguez y asistida por Fidalgo. El tanto de Higor en el 1er tiempo para recortar distancias llevó poco miedo a un Castilla que A su vez tuvo que lidiar con la lesión de su ‘nueve’.

Pedro dejó el duelo a la media hora con evidente dolor Después de una dura falta de la Peña; en su ausencia, Raúl recurrió al juvenil Pablo Rodríguez, que había marcado dos tantos en sus pocas apariciones con el Castilla. El canario justificó la apuesta, aun sin marcar: impulsó la jugada de la sentencia blanca, guerreó con toda la zaga ibicenca, le sacó a Copete las dos amarillas que le mandaron al vestuario ya Ya antes de tiempo, aguantó posesiones para insuflar aire a los suyos en el camino final… Una aparición brillante en un Castilla al que no le sobran argumentos en ataque, No obstante que prosigue a tiempo de pelear por un lugar en los play-off de ascenso a 2da División.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *