Ir al contenido

“Ningún campo es simple No obstante Nacho la ha podido enganchar”

Sergio Ramos, capitán del Real la capital española, charló de la trabajada victoria del Real la capital española en el cancha de Zorrilla ante al Valladolid. Lo hizo para los micrófonos de Movistar LaLiga y Real MadridTV.

encuentro sufrido: «Por supuesto. Ningún campo es simple y lo demuestran todos y cada uno de los equipos. Sabíamos que con su esquema era bastante difícil, con ese 4-4-2 costaba más crear espacios, estaban muy cerrados y plegados. La 1era parte ha sido un tanto más espesa, No obstante en la 2da hemos encontrado algún espacio más y por fin, en una 2da jugada, Nacho la ha podido enganchar. Nos vamos contentísimos con el propósito, agregar tres puntos y ponernos líderes. Ahora, a proseguir sumando».

Recuperar el liderato: «Es especial. Es muy pronto, la Liga es muy larga y se percibe en cualquier encuentro que cada vez es más complicada, como afirma todo el planeta. Te puedes dejar puntos en cualquier campo y contra cualquier club. Vamos a proseguir encuentro a encuentro y a proseguir en esta activa: con mucha personalidad, mucha iniciativa, En ocasiones no se puede jugar No obstante siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en todo momento lo intentamos, que sea vea a un la capital española con compromiso y Asimismo identidad…».

El abrazo Nacho-Zidane: «Es buenísimo, resume la unidad del conjunto, que es fundamental. El equilibrio gira Basándonos en la unidad del conjunto. No obstante ciertos juegan menos, todos están preparados. Es un abrazo de todo el club. Luchamos todos por el mismo fin y se percibe en esos pequeños detalles».

encuentro Después de lesión. «debía un esguince de 2do grado y había afectado un ligamento. Estaba deseando volver. Después de la Supercopa he vuelto en tiempo récord. esperemos pueda aportar mi máximo nivel al club».


Lucas Vázquez: «Teníamos que madurar el encuentro»

Puntos: «Sabíamos que iba a ser muy bastante difícil y ellos lo ponen en casa muy complicado». 

Madurez: «La 1era parte ellos salen siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en todo momento muy intensos y saben cuidar realmente bien. Sanbíamos qee teníamos que madurar el encuentro y así lo hicimos».

Liderato: «Muy felices y con ganas de proseguir arriba»

19 partidos sin perder: «apunta que debemos trabajar, trabajar y trabajar y así salen las cosas».

 

 

 

Fuente: periódico As

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *