Ir al contenido

Oficial: Del Potro vuelve al quirófano

prosigue el calvario de Juan Martín Del Potro con sus lesiones. Ahora la rodilla derecha, lesionada hace más de un año en Shanghai, y que recrudeció en Queens en junio, es la que le está produciendo inconvenientes. El ex- número 3 del planeta debía contrariedades que le impedían no solo jugar al tenis, Sino más bien más bien aun cumplir actividades con su vida diaria. Su club aseguró que va a ser de nuevo operado.

Después de consultar la opinión de Múltiples doctores, el de Tandil decidió operarse este lunes 27 en Miami con el doctor Lee Kaplan. La idea Conforme el publicación difundido el último día de la semana es que el dolor desaparezca en la zona lastimada y que pueda volver a jugar al tenis.

El parte completo:

deseamos contarles que Después de largas semanas de interconsultas en Argentina, Europa y U.S.A., la mayor una parte de los doctores llegó a la conclusión de que es requerida una nueva intervención en la rodilla derecha de Juan Martín Del Potro. despues de investigar las opciones, Del Potro confió en el doctor Lee Kaplan, quien le practicará una cirugía programada para este lunes 27 en Miami. Del Potro fue anoche (sábado) a la ciudad estadounidense. Aguardamos, como ustedes, que sea la solución terminante para un dolor que no Solo le impide jugar al tenis, Sino más bien más bien Asimismo le dificulta efectuar las actividades comunes de la vida diaria.

Después de la cirugía que le realizó en junio el Dr. Ángel Ruiz Cotorro en Barca, la recuperación fue progresiva, No obstante persistía un dolor que le impedía a Del Potro correr y saltar, y le molestaba para actividades usuales como ascender escaleras. Él se mantuvo activo, recuperando musculatura y fuerza en la pierna, con esperanzas de volver prontamente al circuito. aparte de la rehabilitación, se entrenó en el gimnasio y en la cancha de tenis, con movilidad reducida.

De pacto a los tiempos establecidos por su médico, Del Potro apuntaba a volver en los campeonatos de Estocolmo y Viena, y esperaba jugar la exhibición con Roger Federer en la ciudad de Buenos Aires. El dolor jamás se fue, con lo que debió cancelar los compromisos tenísticos y efectuar nuevas interconsultas médicas. Lo que siguió fueron más viajes, diferentes tratamientos, dietas y entrenamientos, hasta llegar a la recomendación médica de una nueva cirugía.

Debido a ustedes por la paciencia y por comprender que en las últimas semanas no queríamos informar probabilidades o bien intenciones Sino más bien más bien pasos confirmados, y que la ocasión jamás es simple en el instante Versa ya no Solo del físico de un Atleta Sino más bien más bien de la salud de una persona.

TeamDelpo

Fuente: periódico As