fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Solamente con Stuani no basta para derrotar al Oviedo

El Girona prosigue muy lejos del nivel que se le presupone a un pretendiente al ascenso y el día de el día de ayer, en ante de un Oviedo batallador, empató en Montilivi. Un resultado malo en un encuentro mediocre de los catalanes a los que ni siquiera les basta Stuani. El uruguayo marcó, el decimonoveno del curso, No obstante la incapacidad de producir juego acabó condenando al Girona.

Los locales, a los pocos minutos de saltar al césped, recordaron que de calidad van sobrados. Borja dejó con el pecho un Pelota que controló con la espuela Jairo, ya Ya antes de ponerle un pase al corazón del área a Stuani. Y es que el Girona, adormilado, vivió de acciones aisladas, de la estrategia,o bien de la inspiración de Borja. El Oviedo circuló más y mejor a lo largo de una buena una parte de la 1era parte (No obstante sin ningún peligro) y no fue hasta una jugada más que polémica en la que los catalanes reaccionaron. Unas manos de Mojica que el árbitro (Después de cierta confusión) no sancionó. En esa acción el Girona visualizó su posible futuro si se adelantaba el Oviedo y la sola imagen de la derrota les hizo reaccionar. Jugaron sus mejores minutos Después de esa acción y tanto Aday, muy activo, como Stuani pudieron marcar el primero.

Los visitantes quisieron dar un paso adelante Después de el descanso No obstante el Girona no les dio prácticamente ningún margen. En una jugada a Pelota parado Stuani, como ya es frecuente, marcó el primero de la noche. Un remate de cabeza imperial, alzándose acerca de los defensas, demostrando una vez más la distancia que hay entre él y el resto de jugadores de la categoría. No obstante el Oviedo, mucho más vertical con un 4-3-3, siguió intentándolo hasta el instante en que halló el premio. Un hurto, una contra de libro y un enorme remate de Tejera. 1-1 a poco más de 20 minutos para el final. La inercia del gol le sirvió al Oviedo para buscar el 2do en los minutos inmediatamente siguientes al gol, No obstante al final apretó el Girona.

 

 

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *