fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Ángel persigue a Manu del ética

Ángel Rodríguez se convirtió el último día de la semana en el 2do máximo goleador de la historia del Getafe en 1era División. Con su tanto ante al Betis adelantó a Roberto Soldado y ya solo tiene por delante a Manu del ética. Ángel lleva treinta dianas y el jienense marcó treinta y siete veces con la remera azulona. El delantero tiene aún un año y medio conforme por delante para superar a Manu y hacer historia.

Cuestionado por esto, el canario está encantado: «esperemos pueda superar a Manu del ética y hacer historia con el Getafe. Coincidí con él en el Eibar y para mí sería un honor». A su vez, el nueve azulón reiteró su compromiso con el club Después de haber aparecido murmullos acerca de una posible salida: «Que mi nombre salga en cada mercado significa que estoy haciendo las cosas bien. Estaré agradecido de por vida a la afición del Getafe. siempre y en todo momento y en toda circunstancia y en todo momento me siento como en casa en el instante juego acá«.

aparte de convertirse en el 2do máximo goleador del Getafe, Ángel Asimismo es desde el último día de la semana el máximo goleador nacional de LaLiga junto al levantinista Roger Martí. Con nueve tantos solo lleva menos tantos que Messi y Benzemá. Este año ha marcado en las tres competencias en las que ha participado el Getafe.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *