fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Tenis

Nadal, con la gorra de los Lakers: “Crecí con Kobe”

Rafa Nadal Asimismo quiso rendir tributo a Kobe Bryant Después de derrotar a Nick Kyrgios y meterse en los cuartos del Abierto de Australia. anteriormente, el australiano había salido a la cancha con la camiseta del exjugador, fallecido el último día de la semana en un accidente de helicóptero. El número uno contestó a John McEnroe, en la entrevista en pista para Eurosport, tocado por una gorra de los Lakers.

«Me he levantado con esa terrible noticia y estoy supertriste. Me desperté a las siete, miré el móvil y me costó dos horas volver a dormirme. Kobe es uno de los más grandes deportistas de la historia y se merece este aplauso», animó a la tribuna a sumarse al homenaje. «Le conocía, había estado alguna vez con él y tenemos un enorme amigo común muy próximo, Pau Gasol. Es alguna persona con quien he crecido, viendo sus triunfos. Ha servido de inspiración y estará en nuestro corazón siempre y en todo momento y en todo momento y en todo momento aunque este sea un día que deseamos olvidar», continuó.

acerca de el encuentro con Kyrgios, tiró flores al siempre y en todo momento y en todo momento y en todo momento polémico australiano. «en el instante juega como El día de hoy y es positivo, aporta muchas cosas positivas a nuestro deporte pues es uno de los grandes talentos que tenemos en el circuito y se ha visto a lo largo de todo el campeonato», le alabó. «Ha sido un encuentro muy duro, al arranque debía más control. En el 2do set consiguió el break por equivocaciones míos y me lo puso bastante difícil. Jugué un juego muy malo con 5-4 en el cuarto para cerrar, intentaba recuperarme mentalmente», examinó.

Su contrincante en cuartos, el miércoles, va a ser el austriaco Dominic Thiem. «Un contrincante muy duro pues nos conocemos realmente bien y es un enorme amigo en el circuito, le pega muy duro, sirve realmente bien y estuvo a un enorme nivel contra Monfils, No obstante creo que estoy en la buena dirección Después de ganar a Pablo Carreño y a uno de los mejores como Kyrgios», advirtió.

Fuente: periódico As