fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Mou, maniatado en Londres

Quedan escasos días a fin de que se cierre la ventana de traspasos de invierno y el Tottenham aún Precisa efectuar al menos un fichaje más. El puesto de delantero se ha visto con seriedad debilitado por la baja de Harry Kane. Suplir a uno de los mejores atacantes del planeta no va a ser simple, y más teniendo presente que el club inglés le ha colocado un límite de gasto a José Mourinho de diez millones de libras (unos doce millones de euros), como recoge The Sun.

El extremo holandés del PSV, Steven Bergwijn está al caer y por él desembolsarían unos 30 millones de euros. A ello hay que sumarle que han pagado el mismo coste por la opción de compra de Giovani Lo Celso al Betis y la cesión del centrocampista luso del Benfica, Gedson Fernandes por 4,5 millones de euros (Asimismo se han incorporado a coste cero a Jack Clarke y Cameron Carter-Vickers en calidad de cedidos, aparte de recuperar a Michel Vorm, sin club).

Estos gastos han hecho que no quede mucho más en las arcas de los Spurs para un nueve, A pesar de que sea la posición que más necesiten fortalecer en estos instantes. No quisieron solventar más de 12 millones de euros al Milán por Piatek A pesar de que le tasaban en el triple y tampoco solventar los 25 millones de Willian José a la Real Sociedad, volumen a la que no hubieran estado dispuestos a llegar.

Conforme ha podido saber este periódico, José Mourinho ya sabía en el instante firmó que si el Tottenham no vendía no iba a disponer mucho margen de maniobra en el mercado de fichajes y hasta el instante solo han ingresado los 20 millones de euros del Inter de Milán por Christian Eriksen. Es de ahí que que han vuelto a poner sus ojos en el Benfica una vez más, esta vez con la pretensión de llevarse al suizo, Haris Seferovic, valorado en 17,7 millones de euros. en un caso así, Daniel Levy Asimismo buscaría ofertar esa cifra para ajustarse al límite, consciente de que el Deportista de 27 años no garantiza Exactamente la misma eficacia que Kane. No detectar un cambio a tiempo empujaría al Tottenham a buscar un plan B, como que el propio Bergwijn o bien el coreano Son hagan de nueve temporalmente hasta el instante en que se recupere el inglés.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *