fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El Tottenham rompe las negociaciones por Willian José

Willian José no Va a jugar en el Tottenham. Conforme ha podido saber AS, el conjunto inglés da por rotas las negociaciones con la Real Sociedad para añadir al delantero brasileño. Se rompe Así un fichaje que estuvo prácticamente hecho hace apenas una semana. Tan cerca estuvo que el futbolista se negó a jugar el encuentro de Copa de la semana pasada ante al Espanyol, alegando que su integración a los Spurs era cuestión de horas.

Esa determinación de Willian condujo a una ocasión que parecía no contar retorno. Los dos clubes estaban condenados a entenderse, No obstante Finalmente la negociación se ha roto. El club vasco pedía una volumen siguiente a los 30 millones, al paso que el Tottenham no estaba dispuesto a llegar hasta ahí. En la ecuación Asimismo estaba el Fondo de Inversión Maldonado, al que son propiedad de el 30% de los derechos del futbolista. todas y cada una y cada una de las partes han sido incapaces de llegar a un punto en común que permitiera el pacto.

Mourinho pretendía el fichaje del delantero para suplir la baja de larga duración de Harry Kane, que aún estará unos dos meses fuera de los terrenos de juego. En las últimas horas han hecho oficial el fichaje de Steven Bergwijn por una volumen siguiente a los 30 millones de euros, No obstante es un extremo, no un delantero centro. 

Esto deja en una ocasión muy complicada a Willian José, que tiene un día y medio para buscar otra oferta (en las últimas horas ha aparecido el West Ham) o bien quedará muy señalado en la Real Sociedad Después de negarse a entrar en la convocatoria. En verdad, el club vasco podría aun abrirle un trámite. Por tanto, No obstante la opción del Tottenham está completamente descartada, lo que no lo está al 100% es la opción de que aparezca un nuevo club dispuesto a fichar al brasileño.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *