fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Ramos igualó el récord de Gento y Sanchís en los derbis

Sergio Ramos entró El día de hoy en la historia de los derbis. Salvo contratiempo, el de Camas igualará a Gento y Sanchís como jugadores que más duelos madrileños han disputado. Es la 42ª ocasión que el central ha defendido la remera blanca ante al Atlético. El balance de los 41 derbis disputados con anterioridad para el capitán es de 19 victorias, 14 empates y 8 derrotas.

Ramos se ha convertido en los últimos tiempos en una de las bestias negras del Atleti. Le ha marcado seis tantos (Messi –31–, Cristiano –25– y Suárez –8– son los únicos jugadores en activo que han hecho más tantos a los rojiblancos). Los de Simeone Asimismo son uno de sus fetiches: Solo al Sevilla (7) le ha marcado más.

Sus tantos resultan determinantes: ha marcado a los de Simeone en las tres próximos finales europeas. En la final de la Champions de 2014, un legendario cabezazo en el minuto 93 en Lisboa abrió al la villa de la capital de España las puertas de la prórroga que condujo a la Décima. un par de años a continuación, en Milán, marcó el 1er gol del encuentro y más tarde anotó el cuarto de la tanda de penaltis. Y en la Supercopa de 2018 en Tallin anotó desde los once mts el gol del 2-1, No obstante más tarde el Atleti acabaría llevándose el título en la prórroga.

Su último recuerdo en ante de los rojiblancos fue otro éxtasis para el madridismo. Marcó, tocado del tobillo, la última pena máxima de la tanda de penaltis que dio a los de Zidane la Supercopa de España en Yeda hace apenas 20 días.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *