fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El Alavés pesca en la depresión del Sevilla

Sevilla y Alavés empataron en un encuentro que se jugó prácticamente en su totalidad a lo que quiso el cuadro vitoriano. La baja de Lucas Pérez provocó un cambio de dibujo en los visitantes que asfixió a un Sevilla lastrado física y emocionalmente por su eliminación en la Copa del Rey a manos del Mirandés. Los de Garitano supieron jugar con las emociones de su contrincante y no lograron irse con la victoria por el fallo de Duarte de regalar un penalti por manos.

El plan de Garitano no pudo funcionar mejor en la 1era mitad. El sistema de tres centrales desactivó completamente a un Sevilla que jamás supo como detectar los caminos cara la arco de Pacheco. Tampoco ayudaba demasiado el crispado entorno de la tribuna y la desconfianza que desprendían los locales con el Pelota en los pies, algo que se tradujo en numerosas imprecisiones. El Alavés prácticamente renunciaba al ataque y se afanaba en resguardar, sin excesivas contrariedades, los constantes centros al área desde la banda de los jugadores de Lopetegui. Y pese al defensivo planteamiento, si alguna persona pudo irse ganando al descanso fue el cuadro vitoriano, No obstante Vaclik sacó un pie salvador a Joselu Después de un enorme pase de Camarasa. El Sevilla no carburaba y los pitos volvieron a sonar en el instante Del Cerro Grande apuntó el fin del 1er tiempo.

Pareció cambiar el aire en el 2do tiempo para los de Lopetegui, acerca de todo a raíz de que el vasco diese entrada en el campo a Franco Vázquez y a Suso, que debutó con Solo un par de entrenamientos. El Sevilla comenzó a detectar grietas en la zaga del Alavés y Koundé tuvo el gol en su cabeza con un remate franco Después de un córner. Pero, Garitano reaccionó y en el instante el encuentro volvía a languidecer los vitorianos descubrieron el premio a Pelota parado. Pelota colgado, dejada de Manu, fallo de Vaclik que no se atrevió a salir y gol de Joselu.

Los nubarrones se cernían en el Sánchez Pizjuán No obstante por suerte para los locales el empate no demoró en llegar. Y fue como prácticamente siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en todo momento, con una internada del incansable Jesús Navas por su banda cuyo centro fue bloqueado por la mano de Duarte. Penalti y dudas acerca de quién lo tiraría. Lo normal hubiese sido que Banega asumiera la responsabilidad, No obstante no era el mejor día del argentino y fue su compatriota Ocampos el que pidió el Pelota y engañó a Pacheco.

Quedaba tiempo No obstante el encuentro ya era una sucesión de equivocaciones y pérdidas de Pelota. Ninguno de los contendientes tuvo ocasiones claras y el choque concluyó con un empate que supo mucho mejor a los visitantes.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *