fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

El Valencia se la juega en Liga, Copa y Champions en febrero

Después de la derrota de la Real Sociedad en Butarque, el empate del Sevilla y el éxito del Getafe en San Mamés, el Valencia llega a febrero en la quinta plaza, a dos puntos de la zona Champions y un punto por arriba del Atlético. Una buena ocasión para encarar un futuro próximo en el que se medirán a tres rivales directos por terminar entre los cuatro primeros a final de temporada.

En el próximo mes, el Valencia se encarará a Getafe, Atlético y Real Sociedad de forma sucesiva. Y Asimismo lo hará a domicilio en ante de los de Bordalás, el próximo sábado, y ante al club txuri urdin, el 22 de febrero. Al club del Cholo Simeone va a ser el único que reciban en Mestalla, el 15 de febrero. Empezarán el mes de marzo recibiendo al Betis, en Mestalla, una vez pase el carrusel de duelos directos.

No obstante la dificultad, Asimismo, aumenta por el hecho de que entre semana, el Valencia Asimismo se Va a jugar en el próximo mes su futuro en la Copa del Rey y la Champions League. Para empezar, mañana el Valencia visita Los Cármenes, a encuentro único, en los cuartos de Copa. en el caso de ganar, el próximo miércoles 12 está programada la ida de la semifinal del campeonato del KO. Asimismo, el miércoles 19 de febrero llega el encuentro del año. El Atalanta espera en San Siro en el encuentro de ida de los octvs. de la Champions. Las vueltas coperas ya serían en marzo.

Celades sopesa rotaciones

El Valencia Va a jugar siete partidos en 27 días, siempre y en toda circunstancia y en todo momento y en todo momento que gane mañana al Granada en cuartos de Copa del Rey. de ahí que, Albert Celades tiene en mente hacer rotaciones en ciertas posiciones a lo largo de ciertos partidos. «ciertos jugadores han jugado más partidos de los que querríamos por las lesiones que hemos tenido», afirmó Celades en rueda de prensa. Ahora, con la llegada de Florenzi, el técnico tiene un mimbre más para pensar en dar descanso a ciertos de sus jugadores. Asimismo, al margen de la lesión de Garay, la enfermería se ha vaciado y están próximas las vueltas de Guedes y Piccini. Con estos mimbres, A pesar de que los enfrentamientos son claves para el futuro de las tres competencias, Celades se podría proponer ir dando descanso a ciertos de sus futbolistas que más minutos acumulan en esta temporada.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *