fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Setién, con Solo 14 jugadores del 1er club: Vidal, fuera

La 1era convocatoria de Quique Setién Después de finalizar el mercado de invierno deja bien patente que la plantilla que cuenta está cogida con alfileres. Al 1er contratiempo en forma de lesión o bien sanción, se ven las costuras por todas y cada una partes. Este domingo, Después de la sesión matinal, el técnico cántabro ha dado la lista para el encuentro de esta noche ante al Levante (21 horas) en el Camp Nou donde Resalta por arriba de todo la ausencia del chileno Arturo Vidal, que el sábado ya no se ejercitó con el club por culpa de una duro contusión en la pierna izquierda.

A la baja de Vidal en la convocatoria se le ha de incluir Asimismo la del francés Ousmane Dembélé, que aún no ha recibido en alta médica A pesar de que su retorno se aventura ya inminente, y la del guardameta brasileño Neto, que prosigue recuperándose de un esguince en el tobillo izquierdo. A su vez, de la del delantero Luis Suárez, operado del menisco externo de su rodilla derecha, y que su retorno esta fijado para en tres meses y medio.

Así pues, Setién Solo ha podido convocar a catorce jugadores del 1er club, con lo que ha tenido que echar mano del filial, llamando en suma a cuatro jugadores: el Arquero Iñaki Peña, el centrocampista Riqui Puig y los delanteros Ansu Fati y Alex Collado.

La lista de 18 jugadores convocados para el encuentro ante al Levante es la proxima: Ter Stegen, Sergi Roberto, Semedo, Piqué, Lenglet, Umtiti, Alba, Junior, Sergio Busquets, Arthur, De Jong, Rakitic, Griezmann, Messi, Ansu Fati, Peña, Riqui Puig y Collado.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *