fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Enzo Zidane, cerca de debutar el viernes con el Almería

Su fichaje fue la bomba de Turki Al-Sheikh en el instante la ventana invernal espiraba. aunque la UD Almería dio por finalizada su plantilla de forma pública con la cesión de Francis, La denominación de Enzo Zidane se coló a la última hora en LaLiga, siendo el nuevo nombre mediático en el Almería del jeque y de Guti, la séptima y última integración del Almería A pesar de ir en 2da posición.

El hijo del entrenador del Real la capital española se ha personado El día de hoy por 1era vez en las dependencias del cancha de los Juegos Mediterráneos para firmar su nuevo acuerdo. Mañana el Almería descansa y ya va a ser el miércoles en el instante Enzo se ejercite por 1era vez a las órdenes de José María Gutiérrez, que tiene excedente en la sala de máquinas.

Eso sí, el hecho de que el preparador rojiblanco no saliese nada contento del encuentro que su club disputó la día de la día de ayer en el cancha Nuevo Los Pajaritos, con rajada incluida, provocará de que haya múltiples novedades en el once tipo de José María Gutiérrez. Sería raro ver a Enzo de la partida con tan pocos días de entrenamiento, aunque no es nada descabellado que entre en la 2da mitad y haga su comienzo con la elástica almeriense.

No en vano, el 1er refuerzo invernal, Kaptoum, ha sido indiscutible hasta el instante para Gutiérrez. Otro de los nuevos, Costas, debutó ante la Ponferradina apenas unas horas Después de cerrarse el pacto (la día de la día de ayer Asimismo jugó los 90 minutos), al tiempo que Villalba, firmado la pasada semana, completó la día de la día de ayer el encuentro entero. Asimismo fue el comienzo para Barbero, con lo que de las siete incorporaciones, Solo faltan por debutar Sivera, Francis (podría hacerlo el viernes por la lesión de Baliu) y el propio Enzo.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *