fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Guti pasa sus peores horas como entrenador del Almería

José María Gutiérrez pasa su peor instante desde el instante en que se hiciese cargo del Almería hace tres meses, en el instante encadenó hasta seis jornadas sin perder. Esos buenos guarismos y los de Pedro Emanuel hacen que los rojiblancos continúen en la parte alta de la tabla, aunque el ex- del Real la villa de la capital española debe exprimir su plantel para sacarle más jugo si no quiere que se desinfle y comienza a bajar escalones en la clasificación. Después de la derrota de este viernes ante al colista toca día de reflexión ya Ya antes de encarar un calendario empinado: Huesca, Fuenlabrada, Cádiz y Deportivo.

El técnico del Almería apenas ha logrado agregar un punto de los últimos nueve, siendo un flan en defensa, aspecto que el propio Gutiérrez es consciente de que debe mejorar. Continuando con los guarismos, los rojiblancos han caído en tres de sus últimos encuentros en el cancha de los Juegos Mediterráneos, algo impropio para un club que hubiese dormido anoche jefe en el caso de que se hubiese impuesto la lógica.

En concreto, de los siete encuentros que la UDA ha disputado con su nuevo técnico, ha dejado escapar puntos en cuatro de los siete encuentros disputados, al tiempo que fuera siempre y en toda circunstancia y en toda circunstancia y en toda circunstancia ha puntuado. El preparador rojiblanco ya ha avisado en múltiples ocasiones tanto que poseen que hacerse fuertes en casa como mejorar en el plano defensivo (han encajado en diez de sus trece partidos).

De la rajada de la pasada semana en Soria el técnico madrileño optó anoche por un mensaje más relajado, reconociendo que sus jóvenes futbolistas están notando la presión del ascenso. A eso hay que unirle resoluciones difíciles de comprender para el espectador que no está En el día Después de día del Almería, como las de poner a un perplejo David Costas de lateral diestro o bien romper la pareja Darwin Núñez-Juan Muñoz que tanto peligro estaba produciendo. ante al Oviedo y Extremadura la UDA venció sin mostrar su mejor nivel. ante al Elche, Numancia y Racing los rojiblancos ni jugaron bien ni vencieron, con lo que el encuentro en Huesca va a ser un punto de inflexión.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *