fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Edgar Méndez: “El club ha cambiado mucho para bien”

Edgar Méndez examinó la ovación que le tributó la tribuna de Mendizorroza en el instante saltó al terreno de juego contra el Éibar. «Ya afirmé en la presentación que volvía a un club en el que había sido muy feliz y, en el instante salí al campo y la gente mostró ese cariño, me sentí realmente bien y quiero agradecer a esta afición por como se comportó conmigo en el pasado y Asimismo ahora. Fue muy bonito», afirmó.

El canario lleva ya una semana en Vitoria y cree que «la ciudad no ha cambiado mucho No obstante el club sí lo ha hecho. Y para bien. Solo hay que ver la ciudad deportiva o bien como se trabaja en la día Después de día. acá se hacen las cosas realmente bien. Sí me ha llamado la atención algo el ritmo de los entrenamientos, que es bastante más alto que en México. No obstante estoy muy contento con la Resolución que tomé de volver».

acerca de la marcha del club, apuntó que «yo creo que estamos bien. el pasado día, contra el Éibar, nos costó más a los dos equipos en la 1era parte No obstante, más tarde en la 2da y con el gol de Lucas solamente salir, empezamos a jugar más cómodos y creo que merecimos la victoria. Ahora hay que centrarse en el próximo contrincante, el Mallorca este sábado».

La competencia en la demarcación de Edgar es alta y él sabe que «acá hay muchos y muy buenos jugadores y va a haber que trabajar para hacerse un hueco. Hay que darlo todo en la día Después de día, en los entrenamientos». Al margen de la posible salida de Burgui al Zaragoza, Burke, Borja, Aleix, Camarasa, Rioja y el propio Edgar se mueven por Exactamente la misma zona del terreno de juego: en la media punta ya sea en banda o bien un tanto más centrados.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *