fbpx

Prensa Libre Online

La otra noticia

Deportes Futbol

Los costes de las entradas del Clásico: de 96 a 410 euros

Ya se conoce el coste de las entradas para ‘El encuentro del siglo’. Los tiques para el Real la capital española-Barça del 1 de marzo (21:00 horas, Movistar LaLiga) en el Bernabéu, Conforme recoge la web del club blanco, se podrán comprar Desde el 20 de febrero Desde 96 euros y hasta 360, sin contar las zonas VIP.

Los socios abonados tendrán un 20% de descuento. Por su lado, los propietarios del Carnet Madridista podrán adquirir las entradas Desde el 22 de febrero a las 10 horas y el público general, desde el 24 a Exactamente la misma hora. El coste mínimo para los socios no abonados es 96 euros, en el cuarto anfiteatro del Fondo Norte y en el del Fondo Sur, al paso que para el público general se marcha a los 120.

Los boletos más caros, en cambio, valen 328 euros y 410 para socios no abonados y público general, respectivamente, en Tribuna. Las butacas VIP ascienden a 1.600 euros. A las destinadas a los hinchas del Barça, el la capital española, como es frecuente para los visitantes, refiere de la proxima forma: «Para general conocimiento se comunica que, de conformidad con la legislación actual (RD 203/2010), la venta de entradas se efectuará exclusivamente a través del club/SAD visitante en una zona debidamente separada de la afición local. El Real la capital española se reserva el derecho a denegar el acceso al cancha a hinchas del club visitante portadores de entradas adquiridas por otros canales y que no estén ubicadas en la zona habilitada al efecto».

La estrechez en la clasificación, algo poco frecuente en las últimas Ligas, aumenta el atractivo de un Clásico de por sí codiciado. Solo tres puntos separan a madridistas y culés. Se espera por ello una entrada increíble en el Bernabéu, que ante al Atlético, en el último derbi, llegó su mejor registro del curso: 77.223 espectadores.

Fuente: periódico As

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *